lunes, 25 de octubre de 2010

BALANCE GP DE KOREA 2010







Vaya carrera la de ayer, os juro que levantado a las 6 de la mañana y después del resopón de la sexta hasta la carrera (me quedé durmiendo por medio) y ver lo que nos esperaba con el parón hasta las 9 de la mañana y las 17 intermnables vueltas del safety car, tenía un miedo espantoso que le pasara a Fernando lo que le paso a Vettel o a Webber (que también le podía haber pasado). La realidad, hasta el momento, es que los astros están con Fernando.
Para qué hablar del circuito, es una vergüenza lo de las 17 vueltas del safety, lo de un circuito a medias, una pista sin drenaje, unas escapatorias con barro,…. Si es que lo de ayer era muy difícil de ganar, demasiado. La resaca final es mala para Red Bull, pero como dije la semana pasada, aunque aun tengan opciones de ganar el mundial de pilotos, así como lo hacen en la escudería, tiene que haber una carambola para que ganen. Bravo Fernando, qué “monstruo”. Sí señores, es una mákina. Ha sabido administrar los neumáticos como nadie y no cometer errores, tanto el como Massa. Por que Hamilton podía haber ganado gracias al regalo de la tuerca del pit stop, pero su pilotaje va contra los neumáticos, le falta finura y lo pagó. No me gustó que rompiera Vettel, porque hubiese dado lo mismo, Fernando lo adelanta. Ayer los neumáticos jugaron un papel crucial y quien mejor los administró, fue Fernando.
El resto de pilotos y para todos, un diez. Lo de ayer fue un circo en toda regla y espero que la FIA no vuelva a hacer el ridículo que ha hecho en Korea en otro país.
Quien ganará el mundial, creo que Fernando y no será en Brasil. Paciencia. Él es el mejor, le pese a quien le pese. Es obvia y aplastante la realidad.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Buen analisis. Te invito a que pases por mi blog. Me uno a tu grupo de seguidores y me gustaria que tu tambien te unieras a mi grupo de compañeros.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu comentario, estoy contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar