miércoles, 8 de junio de 2011

LA FORMULA 1 DE 2011







Si queréis que sea sincero, este año estoy pasando por unos momentos de poco amor por el deporte del motor. Si empecé con fuerza antes de iniciarse el circo, sólo con ver la primera carrera se me quitaron las ganas de todo. Está claro que soy algo partidista al estar de lado de Fernando Alonso, que me parece el mejor desde mi punto de vista, pero es que intuyo tanta manipulación en este deporte que ya puedes ser un fuera de serie que si no quieren que ganes, no ganas.
Todo esto va a colación de Red Bull. Ya dijo su ingeniero el año pasado que estaban utilizando sólo el 15% de su potencial (como nuestro querido cerebro humano). A mi se me cayó el mundo cuando vi la primera, la segunda, la tercera, la cuarta… Si los de Vettel sólo utilizan el 15% de su potencial o algo más y están así, es tontería ver carreras. Aquí hay alguien que ha dado con la piedra filosofal y le han dicho que la enseñe poco a poco. Manda el coche por encima de todo. O no. Manda bastante, no nos engañemos. Dije antes de Mónaco que todo iba a cambiar y pienso que debe. Sino cambia, esto va a ser un rollo. Así que señor Eclestone, diga al del 15% que baje al 8% y se quede a la altura de todos a ver si vemos carreras memorables. La de Montecarlo no lo fue, eso de cambiar ruedas por la bandera roja me pareció una vergüenza para todos. Hubiese preferido que ganase Button, ese piloto demostró que es un hacha haciendo cálculos. Ya veremos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario