lunes, 29 de marzo de 2010

BALANCE GP DE AUSTRALIA






Sólo me ha faltado llorar, aunque con los nervios no se si lo he hecho. Qué carrera, por favor, Dios Mío!!!. Fernando Alonso es el amo, quien lo dudaba?
Fin de semana espectacular en Melbourne, donde Red Bull ha demostrado que lleva el mejor coche y que si soluciona esos pequeños problemas en carrera, va a empezar a ganarlas. Muy bien por Vettel y por Webber. Le siguen Ferrari y Mclaren muy cerca. Lo de Fernando Alonso no tiene nombre. Cuando vi que se quedaba último, empezaron a bailar los fantasmas del pasado por la cabeza (con lo difícil que es adelantar en Australia, con la diferencia que te meten en tres vueltas,…) parecía una gesta inútil e imposible, tenía un bajón de moral que sólo me daba luz el mejor piloto del mundo, Alonso conducía y todo podía ser. En muy pocas vueltas, mientras Button y su equipo demostraron que son de lo más ingenioso, Fernando empezaba a merendarse, uno a uno, a todos los pilotos que llevaba por delante. No se podía delantar?, con un Lotus o un Toro Rosso no, pero con un Ferrari y con Fernando Alonso dentro sí. Qué pasada!!, eso es conducir y lo demás son tonterías. Es Dios al volante, simple y llanamente. Lo de Massa me parece que tiene una espina clavada de Fernando que es demasiado grande. Es un lerdo, no se puede ir más lento que él y ponerse de gallito cuando veinte vueltas antes Hamilton y Webber, en tres vueltas le habían quitado las pegatinas y con buenos neumáticos. Alonso ha ganado en dos frentes moralmente, el fiasco de su salida y su progresión, además de su aparente disciplina de equipo. El otro “monstruo” es Hamilton. Qué maravilla de piloto, por favor. Le falta un peldaño para superar a Alonso, pero es otro de los amos del circo, qué gusto de carrera. Si no estuvieran Fernando Alonso y Lewis Hamilton, no sería lo mismo la F1. Gracias a ellos, que demostraron en Mclaren que eran los mejores y lo siguen demostrando.
Ganó el más inteligente, Button. La fortuna se alió con Cúbica y aguantó como en jabato. Massa tuvo una excelente salida pero sigue en su línea, no es el mejor. Los que ganaron fueron Hamilton (por su posición de salida y su progresión) y sin lugar a duda Alonso, que de la última plaza pasó a la 4ª.
GRACIAS FERNANDO POR CADA SEGUNDO DE TU CONDUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario