lunes, 2 de agosto de 2010

BALANCE GP DE HUNGRÍA





El verano enciende pasiones y los amantes de la F1 estamos de enhorabuena, se ha encendido la llama del campeonato porque se le ha echado mucho combustible y ahora todo es una incógnita. ¿Seguirá Mclaren siendo el mismo que en las dos últimas carreras? Lo dudo. ¿Peleará Ferrari por el mundial?. Estoy seguro. ¿Será Red Bull tan fuerte como en Hungría? No lo sé.
Lo que sabemos es una cosa, que Fernando Alonso PILOTA y el resto de pilotos, cuando están a su altura, o DERRAPAN o CONDUCEN. Sin menospreciar a nadie y el profundo respeto que, sabemos, produce Fernando Alonso, he de decir que el asturiano dio de nuevo una lección de pilotaje grandísima. Estamos de enhorabuena, ya que Fernando ahora sí que está de vuela y ha callado la boca de Felipe Massa que a mismas condiciones sigue siendo peor que Fernando, carrera tras carrera.
Hamilton tuvo mala suerte, pero hay algo que me produce una sensación extraña, ¿será el mismo coche el de Button y el de Hamilton?. No lo se, pero hay grandes diferencias, por lo menos en este gran premio.
Renault ha dado un paso de gigante y Petrov ha estado bien gracias al coche, lo que le falta es mucha experiencia conduciendo.
Pedro de la Rosa y Kobayasy se nota que son unos grandes pilotos y que su coche está evolucionando. La Q3 la tienen a tiro de piedra en detrimento de Mercedes, ¿o del Kaiser?. Por cierto, Michael se pasó tres pueblos ayer, es un gran ganador feo. Jaime, otro día será.
Lo bonito de todo es que Ferrari va a por todas y Fernando, sin ánimo de halagos, le guste a la gente o no, es el mejor piloto de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario