lunes, 28 de septiembre de 2009

BALANCE G.P. DE SINGAPUR





Las conclusiones que sacamos de Singapur es que Hamilton tiene un coche perfectamente acoplado al KERS y si la evolución hubiese llegado antes, optaría seriamente a renovar título mundial, pero no va poder ser. Por otro lado, Fernando Alonso hizo una buena carrera que le entregó el primer podio de la temporada, muy merecido y con dedicatoria, pese a quien le pese.
Todos, repito todos, los que ayer subieron al podio han tenido a la Diosa fortuna de su lado. Hamilton en la clasificación, Glock y Fernando, la inoperancia y los errores de otros. Es cierto que la mayor debacle de esta semana le ha caído a Ferrari. “Fisico” no se hace con el coche y Kimi no tuvo su día. Creo que ya piensa en otras escuderías y en su futuro. Force India se desvanece en un circuito lento, donde el piloto es la otra mitad del coche. Toyota estuvo bien, con la suerte de Glock en la lucha entre Webber y Fernando. Williams tiene un piloto necesitado de jubilarse pronto. Nakajima no es malo, es peor. Nico hizo un carrerón, yo pensé en él para ganar la carrera. Errores son errores.
Toro Rosso va de pruebas y de paseo por las pistas. BMW le falta un punto para llegar a los mejores. Mclaren se sale. Bien ambos pilotos. En Red Bull están mediocontentos, pero no es para tanto, el mundial es de Brawn GP.
La dedicatoria de Fernando a Flavio es un bonito detalle que gustó a los que admiramos a Fernando. Él no dedica así porque sí. No se casa con nadie. La venganza de Moxley está siendo muy dura, pero no todo va a salir como a él le gusta, tiempo al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario